Monitoreo satelital las 24 hrs.
Desde que nuestros operadores salen de las instalaciones hasta su destino final son monitoreados constantemente desde nuestro Centro de Monitoreo para asegurarnos de que ningún contratiempo o percance impida que su mercancia llegue a su destino final en buenas condiciones.
Comunicación constante con nuestros operadores.
El equipo del Centro de Monitoreo mantienen estrecha y constante comunicación con los choferes para evaluar las condiciones del camino y clima, así como el estado anímico y físico de los operadores y condiciones mecánicas de las unidades.
Taller de mantenimiento.
Nos preocupamos por mantener en el mejor estado posible nuestras unidades con el fin de evitar cualquier problema que nos impida ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Es por eso que nuestro personal del taller está en constante revisión del estado de los trailers.
Neumáticos y alineación.
Sin lugar a dudas una de las partes más importantes de todo vehículo son los neumáticos. En Ricabe son una prioridad en el constante mantenimiento de las unidades es por eso que les destinamos muchos recursos para mantenerlos siempre en el mejor estado posible todo el tiempo.
Hojalatería y pintura.
Cuidamos nuestra imagen ante el cliente haciendo todo lo posible porque nuestras unidades no sólo esten siempre en buenas condiciones por dentro, sino también por fuera en la estética. Hojalatería y pintura son primordiales en Ricabe para dar una buena primera impresión al cliente.